Viajar y alojarse en Punta puede salir más barato que en la costa argentina
Si usted está planeando pasar un fin de semana económico en la costa argentina, debe saber que, ingeniándosela un poco, puede darse el lujo de ir a Punta del Este y gastar lo mismo, o hasta menos.
Para trasladarse lo más rápido posible, basta una hora en avión para estar en cualquiera de las dos playas. Pero existe una diferencia de precios, a favor de los charrúas: un vuelo a Mar del Plata por Aerolíneas sale $ 648, contra $ 434 que cobra BQB Líneas Aéreas por ir a Punta.
En cambio,cheap oakleys sunglasses, si usted opta por el viaje más económico, debe recurrir al ferry de Buquebus. Obviamente, no en el rápido sino en el lento, que en tres horas está en Colonia. Luego, debe hacerse cinco horas y media de micro hasta llegar a Punta del Este. Todo por $ 226, con la ventaja de que el buque sale de noche, entonces se llega al balneario temprano y se aprovecha todo el día, sin tener que pagar una noche más de hotel.
Si uno en cambio quiere irse hasta Necochea, el viaje en micro dura ocho horas y sale $ 232 en el servicio Ejecutivo y $ 205 en semicama. Para Miramar, en tanto, el viaje es de siete horas y cuesta $ 239 en el micro suite,
$ 208 en el Ejecutivo, $ 185 en el semicama y $ 170 en el común.
Para Mar del Plata, en tanto, hay que hacer seis horas de viaje y abonar $ 214 por el suite,
$ 186 por el ejecutivo, $ 165 por el semicama, $ 150 por el común y $ 145 por el común con aire.
Este servicio, al ser el más barato, bien podría ser ponderado para las estadísticas del Indec que tan bien disea Guillermo Moreno.
Aunque se debe tener en cuenta que sólo sale una vez al día y a las 14 horas, con lo cual uno llega a la noche a La Feliz y no sólo pierde el día sino también la plata,cheap michael kors handbags, ya que debe pagar la estadía de hotel.
Ahora, en cuanto al alojamiento, si de ahorrar se trata,ugg boots on sale, la mejor alternativa es, por lejos, ir de camping, donde además uno puede darse el gusto de decir que lo hace "para vivir a pleno la naturaleza y levantarse escuchando a los pajaritos".
En Punta, el camping San Rafael, ubicado a un kilómetro del puente de La Barra, ofrece pileta para nios, cancha de tenis, de fútbol, de voley, de basquet, parque con juegos infantiles, y wi fi gratis, juegos electrónicos, sala de entretenimientos, televisión y video. Para un grupo de dos personas, la tarifa es de u$s 12,5 cada uno, pero si son tres baja a u$s 11, con cuatro cae a u$s 10, y si son siete o más se cobra u$s 8,5 per cápita, más u$s 2 por el auto. Por lo tanto, para cuatro personas con auto la tarifa es de u$s 42, que a $ 4,33 da $ 182, con la ventaja de que los menores de cuatro aos no pagan, y que durante febrero hay un 15% de descuento.
Para compararlo con un camping de la costa argentina, el Quimey Lemú, ubicado en la Ruta 11, a 200 metros de la rotonda de acceso a Pinamar, sale $ 40 por persona, más $ 40 por la parcela de la carpa, más $ 25 por el auto. Por lo tanto, para cuatro personas hay que pagar $ 225 diarios. En Mar del Plata también es más caro: el camping El Griego cobra $ 100 para dos personas,michael kors bags, $ 150 para tres o $ 200 para cuatro. Si bien la comida es más cara en Punta del Este, uno puede llevarse desde Buenos Aires una heladerita con todo lo necesario. Además, la ventaja del camping es que tiene lugar para comer ahí mismo lo que uno se lleve, de modo de no tener que gastar comiendo afuera.
Haciendo cuentas, se puede ir a Punta por $ 452 ida y vuelta en Buquebus, y pagar $ 43,30 por la estadía de cada uno si son cuatro personas, o $ 54 per cápita si son dos. Por lo que en ambos conceptos da alrededor de $ 500 per cápita. Puede llevarse otros $ 500 para gastar en el balneario durante el finde y, en total, le alcanzará con $ 1.000.
相关的主题文章:
cheap michael kors bags 5
fake ray ban sunglasses 9
fake ray bans e |
|